Home / Nuestras baterias / Norauto

Batería a Domicilio Norauto

Las baterías Norauto han sido desarrolladas para ofrecer la máxima comodidad y fiabilidad a nuestros clientes en aquellos casos que necesiten llevar a cabo un cambio de la misma. La principal diferencia con las baterías de otras marcas es que las baterías de coche Norauto te ofrecen hasta 3 años de garantía, reafirmando de esa manera su apuesta por la fiabilidad y seguridad para todos nuestros clientes.

La principal función de la batería Norauto, fabricada con los mejores materiales y con la garantía de fabricantes líderes en el mercado, es la de dotar de mayor potencia a tu vehículo, permitiendo un arranque al instante. Sus componentes y materiales aseguran también una gran resistencia, por lo que las baterías para automóviles Norauto pueden ser la elección ideal para tener una batería a largo plazo.

Elegir las baterías de coche Norauto es escoger la mejor calidad/precio, ya que contarás con la experiencia y seguridad de una empresa líder en el mantenimiento de vehículos especializada también en el desarrollo de baterías para vehículos fiables y de garantías.

No lo pienses más y descubre si tu vehículo necesita la batería Norauto. Consíguela al mejor precio y, si lo necesitas, el servicio EasyBattery de entrega de batería a domicilio podrá cambiártela siempre que lo necesites.

Encuentra tu batería

Batería NORAUTO 1 40Ah-340A

Capacidad de la batería (Ah): 40
Corriente de prueba en frío (A): 340
Polaridad: Positivo Derecho
Largo/Ancho/Alto (mm): 175/175/227
Garantía: 3 años
Precio
55,00€
IVA Incluido*
SELECCIONAR BATERÍA

Batería NORAUTO 11 60Ah-540A

Capacidad de la batería (Ah): 60
Corriente de prueba en frío (A): 540
Polaridad: Positivo Derecho
Largo/Ancho/Alto (mm): 240/175/190
Garantía: 3 años
Precio
79,00€
IVA Incluido*
SELECCIONAR BATERÍA

El servicio de montaje de baterías a domicilio de

Llámanos
600 380 380
Entrega a Domicilio en 2h
(Valencia)
Montaje a domicilio por Especialistas
Pago seguro