Home / Nuestras baterias / Optima

Batería a Domicilio Optima

Nos gusta ofrecer productos de la mejor calidad a nuestros clientes, por eso trabajamos con la marca de baterías OPTIMA. Estas baterías incorporan la tecnología SPIRACELL que le aporta una serie de características que no se encuentran en otros modelos de baterías.

Para crear las baterías OPTIMA se utiliza plomo de gran pureza. Las placas quedan menos separadas una de otras. Lo que les proporciona una menor resistencia interna y crea más energía al ser un recipiente más pequeño. La capacidad para recargarse es más rápida, la tensión más alta y el ciclo de descarga dura más tiempo limpio.

La tecnología SPIRACELL también hace que las placas de las baterías OPTIMA queden inmovilizadas por comprensión. Lo que las hace más resistentes a las vibraciones, elimina las pérdidas de materia activa, menor pérdida de energía de manera gradual y la dota de la capacidad de retener energía con el tiempo.

Estas características hacen que este modelo de batería para coches, motos y embarcaciones, dura más tiempo que otras. Porque no hay pérdidas de materia activa por la unión de las placas, son más resistentes al deterioro y erosión de la rejilla de plomo, y su diseño está pensado para evitar las pérdidas de agua.

Además las baterías de la marca OPTIMA no emiten gases si se utiliza el sistema de recarga de tensión constante adecuado. En caso de que la recarga se realizase a temperaturas demasiado elevadas, sí que podrían emitir gases

Encuentra tu batería

El servicio de montaje de baterías a domicilio de

Llámanos
600 380 380
Entrega a Domicilio en 2h
(Valencia)
Montaje a domicilio por Especialistas
Pago seguro