Home / Nuestras baterias / Primer Precio

Batería a Domicilio Primer Precio

Este tipo de baterías comercializadas por Norauto son la elección más económica para montar una nueva batería en nuestro vehículo en el caso que lo necesitemos. Disponen de 2 años de garantía para seguridad de nuestros clientes, por lo que puede ser una buena elección si prefieres optar por baterías más económicas.

Cabe destacar que su precio no repercute en su calidad, ya que las baterías ONE son también duraderas y funcionan a la perfección en aquellos vehículos en los que van montadas. Utilizan la tecnología plomo-ácido en su funcionamiento, lo que facilita el arranque sin problemas.

Entre sus ventajas destacan la intensidad en el arranque, la facilidad de transporte y manipulación y su versatilidad a la hora de funcionar en vehículos con características y necesidades diferentes, convirtiéndose así en una batería funcional y adaptable.

Descubre la batería de coche ONE para tu vehículo y cómprala al mejor precio. Si además necesitas un cambio de batería a domicilio, el servicio EasyBattery de Norauto te lo pone fácil, ya que en menos de 2 horas te entregamos y cambiamos la batería en tu ubicación.

Encuentra tu batería

Batería ONE 11 50Ah-440A

Capacidad de la batería (Ah): 50
Corriente de prueba en frío (A): 400
Polaridad: Positivo Derecho
Largo/Ancho/Alto (mm): 242/175/190
Garantía: 2 años
Precio
59,00€
IVA Incluido*
SELECCIONAR BATERÍA

El servicio de montaje de baterías a domicilio de

Llámanos
600 380 380
Entrega a Domicilio en 2h
(Valencia)
Montaje a domicilio por Especialistas
Pago seguro