Home / Nuestras baterias / Yuasa

Batería a Domicilio Yuasa

Las baterías Yuasa están fabricadas para superar las expectativas de los conductores y de los fabricantes de vehículos. El electrodo positivo de las baterías de la marca Yuasa está compuesto dióxido de plomo, mientras que el negativo lo está de plomo poroso.

En Yuasa son conscientes de que la mayoría de problemas en las baterías están provocados por una mala elección del modelo. Entre las baterías Yuasa puede encontrar un modelo específico para cada caso.

Este tipo de baterías vienen de fábrica de dos maneras. Una con los ajustes de fábrica, la batería va rellenada con los electrolitos, precintada y con la carga completa. Se aconseja que este modelo se utilice durante un tiempo limitado y que no queden almacenadas durante periodos largos porque se descargarían.

La otra manera de enviarlas es seca, es decir vacías. Se envían junto a los electrolitos almacenados en recipientes de plástico para rellenarla en el momento que esté preparada para su activación. Una vez quitado el precinto, habrá que instalarla de manera inmediata o podrá oxidarse.

Las baterías de la marca Yuasa son recomendables tanto para vehículos de automoción como para motocicletas. El tiempo estimado de duración de una batería Yuasa es de entre 4 y 5 años, dependiendo del cuidado del vehículo y las condiciones a las que la batería se vea sometida durante su tiempo de uso.

Encuentra tu batería

El servicio de montaje de baterías a domicilio de

Llámanos
600 380 380
Entrega a Domicilio en 2h
(Valencia)
Montaje a domicilio por Especialistas
Pago seguro