El blog de easybattery

Easy Experiences

Easy Experience: sin batería durante las vacaciones de Navidad

Todas las navidades viajamos a Valencia para visitar a la familia de David, mi novio. Al vivir lejos, solo nos vemos en las ocasiones especiales y, ¿qué hay más especial que la navidad? Como cada año teníamos previsto llegar el día de Nochevieja y visitar a unos amigos que viven en un chalet a las afueras antes de ir a casa de sus padres para cenar todos juntos.

¡El tiempo se nos pasó volando en casa de los amigos de David! Teníamos muchas cosas que contarnos y cuando nos dimos cuenta ¡ya era casi la hora de cenar! Fuimos corriendo al coche para intentar llegar lo más rápido posible pero, ¡no arrancaba!

Lo intentamos y lo intentamos pero nada. Nuestros amigos no tenían pinzas para intentar arrancarlo y también tenían que irse a cenar con sus familias. ¡Nos íbamos a quedar sin cena de Nochevieja! Era un día festivo y a esas horas estaba todo cerrado. Se nos ocurrió buscar en Internet algún taller disponible.

Entonces encontramos la página de Easy Battery. Llamamos y en 30 minutos vinieron a donde estábamos. En un abrir y cerrar de ojos solucionaron el problema.

Conseguimos llegar a tiempo a cenar con nuestra familia ¡y todo gracias a Easy Battery!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply