El blog de easybattery

Cambiar la batería del coche
Easy Experiences

Cambiar la batería del coche de camino al aeropuerto, ¿llegaré a coger el vuelo?

Ni recordaba la última vez que me había cogido unos días libres. ¡Tenía tantas ganas de empezar mis vacaciones! Hace apenas un mes encontré un vuelo directo Valencia – Roma por casualidad y no me lo pensé dos veces, ¡era perfecto para desconectar! A mis 30 y nunca había viajado sola… ¡era el momento! Cogí mi maleta y cuando me disponía a poner rumbo a Manises con mi coche para coger el vuelo… ¡no arrancaba! ¿Tenía que cambiar la batería del coche? ¿Perdería el avión?

No suelo coger el coche muy a menudo, pero por comodidad de combinaciones con el transporte público, había decidido que era la opción más rápida para desplazarme al aeropuerto. La verdad es que pensándolo bien, hacía ya un tiempo que lo tenía aparcado en la calle sin usarlo y, con el frío que ha hecho, supongo que le habrá pasado factura. Ahora es cuando pienso que tendría que haber escuchado alguno de los consejos para el mantenimiento de la batería del coche que mi padre siempre me había repetido. Él, tan aficionado al mundo del automóvil y a mí, nunca me ha interesado mucho…

Bien, lo importante ahora era llegar a tiempo a mis vacaciones. ¿El mejor aliado? ¡El móvil! Busqué rápidamente en Google si había algún servicio de baterías móviles en Valencia y, ahí tenía la respuesta entre los primeros resultados: EasyBattery de Norauto.

Tras atenderme al teléfono uno de sus mecánicos, Ximo, esperé impacientemente unos 30 minutos. ¿Lo mejor? Que son especialistas en batería start stop y no hubo ningún problema. Cuando me quise dar cuenta, había llegado a Manises y, aunque faltó poco para perderlo, pude coger mi vuelo, ¡empezaba un largo fin de semana de desconexión!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply