El blog de easybattery

Cambio batería cualquier hora
Easy Experiences

Easy Experiences: Cambio de batería a domicilio hasta altas horas

Podría definir el día con una sola palabra: caos. En la oficina, hemos tenido mil y un problemas y la hora de salida se ha retrasado más y más. Con el reloj marcando las 21:30 horas es hora de recoger el coche, un sushi take away y dormir hasta que mañana vuelva a sonar el despertador.

Bajo al parking y veo mi coche solitario con las luces encendidas: algo me dice que el camino de vuelta a casa no va a ser fácil. Entro en el coche, arranco…arranco…arranco… ¡3 intentos fallidos!

Como adicta personal y profesionalmente a Google, intento buscar una solución. Al fin y al cabo mi coche no tiene más de tres meses, seguro que hay una solución rápida. Pero, mi gozo en un pozo: después de leer varios artículos veo que la única solución es recargar o cambiar la batería. ¿Y dónde encuentro yo ahora un taller? De nuevo: ¡Google te necesito! Empiezo a buscar, algo habrá… Y de repente: se hizo la luz (nunca mejor dicho).

EasyBattery de Norauto: cambio de batería a domicilio en menos de 2 horas. Suena fantástico, pero ¿a estas horas, estará disponible? Veo en la web que ofrecen el servicio de 06:00 a 22:00 horas: son las 21:45, así que voy a probar suerte.

Descuelga el teléfono uno de los mecánicos (majísimo Ximo) y sin problema me coge todos los datos. En poco más de 30 minutos aparece en el parking de la oficina y trae la batería más esperada de la historia. Tras unos pequeños ajustes, arranco y ¡funciona! Me siento, respiro hondo y pongo rumbo a mi restaurante japonés favorito: fin del día.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply