El blog de easybattery

Cambio de batería fin de semana
Easy Experiences

Cambio de batería de coche a domicilio en fin de semana, ¿se me había “estropeado” el sábado?

Menuda semana llevaba: las oposiciones estaban cerca y la presión era cada vez mayor, me había dejado de funcionar el móvil y, además de todo eso, el coche no me arrancó ayer viernes por la noche y se me había olvidado por completo que hoy (mi único día de descanso de la semana) tenía una quedada con algunos amigos a los que no veía desde hace mucho tiempo en El Palmar de Valencia. Ha sido bajar al garaje y acordarme, ¿hay algún servicio durante el fin de semana que cubra un cambio de batería de coche a domicilio? Yo vivía por la zona de la Cañada… ¿llegarían hasta aquí?

No había notado ninguno de los típicos síntomas de fallo de la batería del coche, por lo que lo de anoche me pilló un poco por sorpresa, pero estaba tan cansado que pensé, “¡mañana probaré a ver si arranca!” La mala suerte es que no tuve en cuenta que hoy era sábado… ¿podría cambiar la batería del coche? ¡No quería perderme la comida!

Desde la tablet pude echar un vistazo en Google y enseguida reconocí la marca “Norauto”; lo que no sabía era que ellos proveían, en menos de 2 horas, de un servicio de baterías a domicilio: EssyBattery. ¡Y en un radio de 50 Km. de Valencia!

Y así, entorno a unos 40 minutos después de llamar y haber venido a casa para solucionar mi problema, puse rumbo a la comida. Al final, el sábado fue el mejor día de la semana: ¡No hay nada como disfrutar de una buena paella, en buena compañía! ¿El cambio de batería del coche? ¡Pura anécdota!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply