El blog de easybattery

Easy Experiences

EASY EXPERIENCE: COCHE SIN BATERÍA A LA VUELTA DE LAS VACACIONES. ¡NECESITO SOLUCIÓN INMEDIATA!

Tras pasar tres semanas de vacaciones con mi mujer y mis dos hijos en las playas de Cádiz, tocaba la vuelta a casa. Y si ya estás triste y de mal humor porque se te acaban los días de descanso,  no hay nada peor que se te estropee el coche cuando estás a punto de finalizar un viaje. Es cierto que antes de salir de vacaciones siempre suelo llevar el coche al taller para una puesta a punto y mantenimiento de la batería, pero en esta ocasión las ganas de salir pitando pudieron con mi sentido común.

Por temas de trabajo vivimos en Zaragoza y no hay nada que más eché en falta que el “pescaíto frito” y las playas de Barbate. Así que todos los veranos volvemos a mis estampas de la infancia y pasamos casi un mes entero en el sur. ¡No hace falta que os cuente como llevamos el coche! Siempre a la vuelta hacemos una paradita en Valencia para pasar un par de días en casa de unos amigos. Y ahí fue donde el coche dijo basta.

Tras más de 8 horas al volante y con ganas de comernos una paella en la capital del Turia, nos quedamos tirados a la entrada de la ciudad porque la batería del coche pasó a mejor vida. Para que no cundiera el pánico, aparqué como pude en doble fila y busqué una cafetería para que mi mujer se quedara con los dos niños. Pregunté, sin éxito, en varios comercios y a viandantes si sabían cómo podía solucionar el problema o conocían algún taller cercano. Así que busqué en Internet “cambio de batería en Valencia” y ahí fue donde encontré mi salvación.

Con un solo clic llamé a Easy Batery, el servicio express de cambio de baterías de Norauto y en tiempo récord un operario llegó donde estaba mi vehículo y se puso manos a la obra. Son un equipo de expertos y el técnico que me atendió me cambió la batería del coche rápidamente y comprobó que todo iba sobre ruedas. Tras sorprender a mi mujer con la rapidez que solucioné el problema, nos montamos en el coche y llegamos directos al restaurante en el que nos esperaban nuestros amigos. ¡Suerte que no se nos pasó el arroz!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply