El blog de easybattery

Easy Experiences

EASY EXPERIENCE: DE COMPRAS EN LAS AFUERAS, Y LA BATERÍA NO FUNCIONA

Mudarse a una nueva ciudad es un jaleo. Tienes muchas cosas que hacer y en las que pensar, ¡pero no conoces nada! Acabo de mudarme a Valencia, y después de saber dónde están a mi alrededor los sitios de supervivencia básica (supermercados, farmacia, mi nuevo lugar de trabajo…) tengo que dar un paso más, amueblar la casa.

Siempre he vivido de alquiler, así que los muebles, ollas, platos o cojines o es algo de lo que me haya preocupado demasiado. ¡Hay tantas cosas entre las que elegir que puedes tirarte horas! Después de un día agotador y con la mayor parte de cosas que necesitaba en mi coche, solo me apetecía llegar a casa, prepararme algo de cenar y meterme en la cama. Pero no iba a ser tan fácil. Cuando estaba dispuesta a irme, ¡mi coche se había quedado sin batería y no arrancaba!

¡Menuda forma de terminar el día! Ya eran más de las nueve, todo estaba cerrando ya y yo estaba en una ciudad desconocida y tirada con mi coche y todas las cosas que había comprado. Ahora mismo, nuestro mejor amigo en estas situaciones se llama Google, así que decidí hacer una búsqueda rápida. Encontré Easy Battery, un servicio a domicilio de cambio de baterías de coche de Norauto. Al principio pensé que sería caro, al tratarse de un servicio rápido, y después de todas las compras que había hecho… Pero parecía un servicio perfecto para sacarme del apuro. Llamé para informarme y ¡todo lo contrario!

En media hora llegaron a mi ubicación con todo lo necesario para cambiar la batería en el momento. Fue súper rápido ¡y además me recomendaron algunos sitios donde terminar de realizar mis compras! Comprobaron que la batería nueva funcionaba bien, pude volver a mi nueva casa a relajarme, pensando que al final ¡mi día no había sido tan malo!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply