El blog de easybattery

coche sin bateria a las 7 am
Easy Experiences

EASY EXPERIENCE: MI COCHE SIN BATERÍA A LAS 7 AM.

Si empezar un nuevo reto profesional ya pone a una un poco nerviosa de por sí, el día no pudo comenzar con peor pie. Había dormido poco y me daba algo de pena no llevar a los niños al cole después de tanto tiempo, Carlos se encargaría a partir de ahora porque yo entraba demasiado temprano. Me preparé un buen café, bajé a buscar el coche que estaba aparcado a unas manzanas de casa y ya estaba lista para irme a mi nueva oficina en pleno centro de Valencia, ¿quién me iba a decir a mí que justo hoy se tenía que quedar mi coche sin batería?

¡Qué frío hacía hasta dentro del coche! Llevaba ya unos días aparcado en la calle y con esta bajada de temperaturas se había quedado helado. ¿Hay peor sensación que ir a arrancar el coche y notar cómo se ahoga y no consigue ponerse en marcha? ¡Cuántos pensamientos me pasaron por la mente en cuestión de segundos! La verdad es que tampoco sé si el coche había dado señales de algún síntoma de fallo de la batería, hacía bastante que no lo cogía…

¿Qué hacía ahora yo a las 7 de la mañana y con el coche sin batería? Volver a casa era perder demasiado tiempo y no lo tenía. Decidida, cogí mi móvil y busqué en Google “cambio de baterías de coche en Valencia” y… ¡ahí tenía la solución!

El servicio de Norauto EasyBattery comenzaba a las 7 am., con lo que enseguida atendieron mi llamada. En unos 30 minutos llegaron donde estaba aparcada y casi en un visto y no visto procedieron al cambio de la batería de mi coche.

Menos mal que iba con tiempo y no llegue demasiado tarde a la oficina…¡ahora sí que empezaba la nueva aventura de verdad! ¿Qué me depararía mi nuevo trabajo? Solo el tiempo lo dirá.

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply