El blog de easybattery

batería de coche a domicilio en valencia
Easy Experiences

EASY EXPERIENCES: Batería de coche a domicilio, ¿también en festivos?

¡Qué bien sienta el buen tiempo! Creo que la primavera es la estación perfecta, ni mucho calor ni mucho frío. Por eso y, desde hace algunos años, en nuestra familia organizamos algún viaje por esta época. Mi mujer Celia y yo decidimos cogernos unas pequeñas vacaciones aprovechando el puente de Mayo y que Iván, nuestro hijo, no tenía clase. ¿El destino? Córdoba y sus patios. A los pocos minutos de arrancar pasó lo que nadie se esperaba ¡El coche se detuvo! ¿Habría algún servicio de batería de coche a domicilio en Valencia en día festivo?

Este año habíamos tomado la decisión de irnos a algún lugar que pudiéramos ir con transporte propio, nos apetecía “perdernos” por la carretera y disfrutar en familia del trayecto. Por las fechas y lejanía, Córdoba era perfecta: en poco más de 5 horas habríamos llegado.

Normalmente éramos bastante previsores, por lo que habíamos seguido diversos consejos para una puesta a punto del coche antes de salir de viaje, ¡que nada saliera mal! Sin embargo, a veces las cosas pasan cuando menos te lo esperas.

Habíamos cargado las maletas, el niño estaba listo y nosotros ya al volante. Al arrancar el vehículo notamos un sonido algo extraño, pero no le dimos mayor importancia. La tranquilidad duró poco: justo saliendo de nuestro barrio de Valencia el coche ya “no tiraba”, era como si se “ahogara”. Rápidamente Celia lo estacionó, pero al volver a intentar arrancarlo… ¡ya no lo hizo! ¿Qué hacíamos en plena operación salida del 1 de mayo?, ¿Habría servicio de batería a domicilio también festivos?

Consultamos en Google, y dimos con el servicio EasyBattery de Norauto: cambio de batería a domicilio todos los días y hasta las diez de la noche. ¿Estábamos salvados?

Al poco de llamar y hablar con uno de sus mecánicos, indicando el modelo de nuestro coche y nuestra ubicación, llegaron donde estábamos aparcados. Casi sin darnos cuenta, habían realizado el cambio y pusimos rumbo a Córdoba. Ahora sí, ¡tocaba disfrutar de unos días en familia!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply