El blog de easybattery

Cambiar batería de moto
Easy Experiences

Easy Experiences: Cambiar la batería de mi moto…¿A quién llamo?

Dispuesto a irme de nuevo a trabajar, bajo al garaje a por mi moto. ¡Qué contento estoy de habérmela comprado! Desde Torrent llego enseguida al centro de Valencia, donde encuentro aparcamiento enseguida. Ya no soportaría dar vueltas y vueltas hasta encontrar sitio.

Me monto, meto la llave y… ¿qué pasa? ¿se ahoga?… ¿tendré que cambiar la batería de mi moto?

Realmente no tenía muy claro si se trataba de la batería o no, por lo que decidí llamar a Carlos, un amigo mío que se puede decir que es “experto en motos” y que me ayudó a decidirme por un modelo u otro, ya que yo no tenía ni idea.

La verdad es que ya había notado hace unos días algunos síntomas de fallo de la batería, pero no les había hecho mucho caso… ¡Ahora a ver qué hago!

Me sonaba haber escuchado algo del servicio de cambio de batería a domicilio de EassyBattery de Norauto pero, ¿cambiaban también baterías de moto? Ya llegaba tarde al trabajo, pero no podía faltar a mi reunión de mediodía, ¿llegaría?

Busco en Google EassyBattery y llamo al número de teléfono. Me atiende Ximo y, para mi tranquilidad, su servicio también incluye baterías de moto en Valencia a domicilio.

En poco más de 40 minutos llegan a Torrent, y casi en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba camino de Valencia.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply