El blog de easybattery

coche sin bateria
Easy Experiences

EASY EXPERIENCES: Coche sin batería antes de una entrevista de trabajo, ¿llegaré a tiempo?

Hacía ya tiempo que estaba buscando una nueva oportunidad laboral, ya que, pese a estar trabajando, la oficina me pillaba bastante lejos de casa. Cada día tenía casi una hora de camino en coche y hacía poco que había sido papá, por lo que ahora una de mis mayores prioridades era encontrar un puesto más cercano. Dispuesto a irme a la entrevista de trabajo que había concertado el día anterior, me encuentro con una “pequeña sorpresa: mi coche sin batería.

La nueva empresa en la que por fin había pasado a la fase de entrevistas personales lo tenía aparentemente casi todo para encajar a la perfección con lo que estaba buscando en ese momento: el trayecto eran unos 20 minutos, la jornada era intensiva y, además, había bastante flexibilidad para trabajar desde casa si era necesario. Ahora, con el peque casi recién llegado, quería estar lo más disponible posible. Mónica, mi mujer, se incorporaba en breve a trabajar, por lo que era vital poder compaginarlo todo. ¿iba a estropearse todo por la mala suerte de encontrarme el coche sin batería?

Ilusionado y con muchas ganas de coger este “tren”, subí a mi coche y…¡no arrancaba! Hay que ser previsor y la verdad tendría que haberlo llevado a revisión para, entre otras cosas, comprobar la batería del coche. Lo usaba todos los días y recorría muchos Km. con él. ¿Lo malo? El poco tiempo del que siempre disponía.

No podía retrasarme mucho, por lo que rápidamente busqué en Google “baterías móviles en Valencia” y ahí apareció Norauto con su servicio a domicilio “EasyBattery”. En poco más de  30 minutos uno de sus mecánicos había venido al garaje de casa para hacer el cambio. Cuando me quise dar cuenta, estaba camino de la entrevista de trabajo. ¿Coche sin batería? ¡Solución eficaz con EasyBattery!

Ahora, a concentrarme… ¿lograré pasar la entrevista? ¡Iba a por todas!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply