El blog de easybattery

coche sin batería en plena mudanza
Easy Experiences

EASY EXPERIENCES: COCHE SIN BATERÍA EN PLENA MUDANZA ¿CÓMO SOLUCIONAR ESTE CAOS?

No hay nada que pueda ser más tedioso que la mudanza a una nueva casa.  Y más en mi caso: soy de Salamanca y por motivos laborales llevo 4 años viviendo en Valencia en un estudio a las afueras, pero  decidí cambiarme a una zona más céntrica. Además de tener acumulados un montón de trastos, no tengo familia aquí que me pueda echar un cable. Por tanto, estaba sola ante el peligro, aunque menos mal que logré que dos compañeros de la oficina, Javi y Asun,  me ayudaran a llenar cajas y transportarlas a cambio de unas cervezas. Por si no fuera  suficiente todo esto, en el momento que tenía mi coche cargado con el primer pack de cajas (y el resto esperándome en el portal para la mudanza), mi coche decide no arrancar. ¡Perfecto!: la batería de mi coche no tiene 7 vidas.

Tras contar hasta 100 y armarme de paciencia, Asun y Javi me ayudaron a reubicar todas las cajas a casa, ya que no iban a estar en el portal interfiriendo el paso a los vecinos. Yo ya no sabía si reírme o llorar: había renunciado a un fin de semana libre para hacer la mudanza y se estropea el coche. Es más, tenía la ITV del 2018 recién pasada y en el taller ya me advirtieron de que la batería necesita un cambio.

Por ello, había que buscar una solución rápida y efectiva. Así que recurrí a Google, escribí “baterías móviles en Valencia” y con un solo clic encontré EasyBattery, un servicio a domicilio de cambio de baterías de coche de Norauto. Cierto es que me frenó un poco porque pensé que el servicio al ser rápido sería caro y, claro, con todos los pagos de la nueva casa no podía tampoco hacer un gran gasto. Pero me sorprendí gratamente cuando llamé para informarme y el precio era de lo más corriente y, además me aseguraron rapidez.

Y así fue, en media hora, llegó el técnico con todo el instrumental necesario para cambiar la batería de mi coche in situ. Imaginaos si fue rápido que hubieron cajas que no nos dio tiempo a volver a subir a casa. Tras cambiar la batería y comprobar que todo estaba en orden, volvimos a preparar todas las cajas y comenzamos la mudanza. ¡Casi que tardamos más en eso que en resolver el problema de la batería!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply