El blog de easybattery

coche sin bateria
Easy Experiences

EASY EXPERIENCES: COCHE SIN BATERÍA POR PRIMERA VEZ… ¿A QUIÉN LLAMO?

¡Por fin! Qué ganas tenía de escaparme un rato con Raquel y llevarla a la Albufera de Valencia a ver el atardecer. Mis padres me dejaban el coche por primera vez y… ¡toda la tarde! ¡Casi ni me lo creía!

Estaba algo nervioso pero… ¿qué podía salir mal? Preparé algo de picar para hacer parada en la zona de El Palmar, tiene unos senderos y un lago perfecto para aparcar el coche y merendar. Ni recuerdo el rato que estuvimos allí hablando de todo, riéndonos, cantando las canciones que ponían en la radio…tanto se nos fue el tiempo, que casi se nos olvida ir a ver la puesta de sol.

Cuando íbamos a ponernos en marcha… ¡Oh!, ¡Oh! ¡No arrancaba! ¿Se había quedado el coche sin batería? ¿Habrá sido por estar todo el rato con la radio puesta?

¡Tenía que solucionarlo o mis padres tardarían en dejarme el coche otra vez!

No tenía ni idea de qué hacer, pero debía guardar la calma y hacer ver a Raquel que controlaba la situación. “Saca el móvil y busca algo en Google” pensé. Entonces tecleé: “cambio de batería de coche rápido” y, ahí lo tenía: encontré el servicio EasyBattery de Norauto para Valencia: ¿batería de coche a domicilio en menos de 2 horas? ¡Estábamos salvados!

¡Qué paciencia José!,  nuestro mecánico, que siguió las (pocas) indicaciones que le di y llegó donde nos encontrábamos con su taller móvil, cambiándonos la batería al momento.

No llegamos a ver el atardecer, pero ya teníamos una anécdota que contar. Ahora la cuestión era, ¿cómo se lo contaba a mis padres?

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply