El blog de easybattery

easy battery coche sin bateria
Easy Experiences

EASY EXPERIENCES: Volver de vacaciones en domingo y ¡coche sin batería!

Tanto tiempo esperándolas y han sido como un abrir y cerrar de ojos, ¡ya se han acabado las vacaciones!

Recién llegados a Manises, queda mucho por hacer antes de volver mañana lunes a la tienda después de 3 semanas de viaje con Fer: conducir hasta llegar a Castellón, deshacer las maletas, poner unas cuántas lavadoras, ver qué hace falta comprar… ¿qué era lo último del mundo que podía pasar en este momento? Llegar al parking del aeropuerto y… ¡el coche no arranca!

¡Qué nerviosa me ponen estas situaciones!, ¿qué hacemos ahora? ¡Un coche sin batería y además en domingo!

Menos mal que Fer, además de ser un marido 10, ¡es mecánico! Abrió el capó del coche mientras yo probaba a arrancar y…nada, definitivamente, parece que la duración de la batería del coche había llegado a su fin: ¡tenemos que comprar una nueva!

Datos del móvil activados y, aunque no teníamos ninguna esperanza de encontrar ningún taller abierto, encontramos rápidamente en google el servicio Easy Battery de Norauto: un servicio de baterías móviles en Valencia en menos de 2 horas,  ¿estábamos salvados?

Nos atiende Ximo, uno de los técnicos, le explicamos la situación, nos toma los datos y en unos 50 minutos ya teníamos la batería allí que, además, podía cambiar Fer en un momento.  ¡Casi no me lo podía creer!

Una vez todo en orden, ¡rumbo a casa! Ahora sí que sí, ¡bienvenida rutina!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply