El blog de easybattery

bateria de coche a domicilio
Easy Experiences

Easy Experiences: Nueva batería de coche a domicilio en menos de 2 horas

Como cada mañana, bajo al garaje a por el coche y… el mismo ‘ruidito’ de los últimos días, otra vez. Parece que la duración de la batería del coche está llegando a su fin (cara de preocupación). Así que hay que ponerle remedio ya, antes de que sea demasiado tarde.

¡Manos a la obra! Google, ayúdame. Empiezo a buscar talleres donde comprar una batería pero los plazos de entrega son demasiado largos: ¡la necesito ya!

Y de repente encuentro algo que suena demasiado bien: EasyBattery, un servicio de Norauto que te entrega la batería en menos de dos horas y además, ¡puedo cambiarla yo mismo! Demasiado perfecto para ser realidad… ¡Voy a llamar! Me atiende Jose, uno de los técnicos, me toma todos los datos y me dice que en menos de una hora tendré la batería.

45 minutos suena el timbre y ¡mi batería ha llegado en un tiempo récord! El servicio EssyBattery me hace entrega de la batería de coche a domicilio de manera casi inmediata y ¡fin a los problemas!

Antes de marcharse Jose me da otra buena noticia: si le doy la batería vieja ellos se encargan de reciclarla y además, tengo 10€ de descuento para mi próxima compra.

Lo que pretendía ser un día complicado, se ha convertido en un día redondo.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply