El blog de easybattery

me he quedado sin batería en el coche
Easy Experiences

Easy Experiences: Me he quedado sin batería en el coche a 230 km de casa… ¿cómo lo soluciono?

Son las 21:00h. Tras 11 horas intensas de reuniones de trabajo comercial en Valencia, es hora de volver a mi ciudad, Murcia. Así que me dirijo hacia el parking subterráneo para recoger mi coche.

Al bajar al aparcamiento, voy directo a la máquina para pagar las horas que ha estado aparcado y me subo en el coche. Pongo las llaves y… nada, no suena nada, no arranca, ¡mi coche no hace nada! Vuelvo a intentarlo: de nuevo pongo las llaves, espero y… nada otra vez. Estupendo, creo que me he quedado sin batería en el coche.

Y ahora, ¿qué puedo hacer? Yo no sé cómo arrancar un coche sin batería, ¿dónde puedo llamar? Y además, ¿qué taller estará abierto a estas horas para solucionar mi problema y poder volver a Murcia lo antes posible?

¿Cómo arrancar un vehículo sin batería?

Actúo rápidamente: desbloqueo el móvil y empiezo a buscar un taller. ¡Bingo! He encontrado un servicio de urgencia exclusivo que ofrece Norauto: Easy Battery, un servicio de baterías móviles en Valencia que se desplaza allá donde esté tu coche para cambiar la batería en menos de 2 horas. Yo que no me manejo muy bien en la mecánica tengo dudas acerca de si sabré elegir correctamente el modelo de batería pero rápidamente veo que para saber qué tipo necesita mi coche sólo tengo que rellenar cinco sencillos pasos en su web, ¡muy sencillo!

Me acaban de confirmar que Ximo, técnico de EasyBattery, está de camino hacia el parking y siento un alivio inmenso al saber que el problema se solucionará de inmediato.

Mi Easy Experience me ha servido para saber que con EasyBattery quedarse sin batería en el coche ya no es un drama.

Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply