El blog de easybattery

Sin batería en el coche
Easy Experiences

Easy Experiences: sin batería y con viaje a la vuelta de la esquina

Después de una jornada infernal tras la caída del servidor de la empresa, lo último que me faltaba era llegar a mi coche y que no arrancara por quedarse sin batería. Mira que mi mujer ya hacía días que me decía “ese coche tuyo necesita una visita al taller”.

Pero con tanto trabajo siempre le contestaba “sí cariño, mañana lo llevo”. No quiero imaginar su reacción cuando le diga que a ver cómo viajamos a Barcelona este fin de semana. Y es que no hay dudas: la batería de mi coche ha muerto.

Pero bueno. ¡Qué no cunda el pánico! Aún no son las seis de la tarde, esto es Valencia capital…  Así que algún taller me dará solución. Como buen informático, tiro de Google y busco los talleres más cercanos. Uno, dos, tres, cuatro…Y hasta cinco talleres distintos pero ninguno me ofrece solución inmediata. En el mejor de los casos, en un par de días tendría la nueva batería. Pero claro, no entienden que la solución la necesito aquí y ahora porque mi coche está sin batería.

Inicio nueva búsqueda en Google y et voilà! Aparece Norauto y su servicio EasyBattery. Así que nada. En un intento a la desesperada, llamo al número que aparece en pantalla (ciertamente sin ningún tipo de esperanza)  y José me soluciona el problema. Sin trampa ni cartón. En menos de media hora se traslada con su furgoneta taller móvil hasta donde yo estoy y me cambia la batería en el momento. Tras realizar el trabajo y comprobar que todo está en orden, arranco el coche y directo a casa. Respiro tranquilo, subo el volumen y piso el acelerador. La lástima es que le tendré que dar la razón a mi mujer.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply