El blog de easybattery

Browsing Category

Easy Experiences

coche sin bateria a las 7 am
Easy Experiences

EASY EXPERIENCE: MI COCHE SIN BATERÍA A LAS 7 AM.

Si empezar un nuevo reto profesional ya pone a una un poco nerviosa de por sí, el día no pudo comenzar con peor pie. Había dormido poco y me daba algo de pena no llevar a los niños al cole después de tanto tiempo, Carlos se encargaría a partir de ahora porque yo entraba demasiado temprano. Me preparé un buen café, bajé a buscar el coche que estaba aparcado a unas manzanas de casa y ya estaba lista para irme a mi nueva oficina en pleno centro de Valencia, ¿quién me iba a decir a mí que justo hoy se tenía que quedar mi coche sin batería?

Seguir leyendo

Easy Experiences

Easy Experiences: Cambiar la batería de mi moto…¿A quién llamo?

Dispuesto a irme de nuevo a trabajar, bajo al garaje a por mi moto. ¡Qué contento estoy de habérmela comprado! Desde Torrent llego enseguida al centro de Valencia, donde encuentro aparcamiento enseguida. Ya no soportaría dar vueltas y vueltas hasta encontrar sitio.

Me monto, meto la llave y… ¿qué pasa? ¿se ahoga?… ¿tendré que cambiar la batería de mi moto?

Seguir leyendo

coche sin bateria
Easy Experiences

EASY EXPERIENCES: COCHE SIN BATERÍA POR PRIMERA VEZ… ¿A QUIÉN LLAMO?

¡Por fin! Qué ganas tenía de escaparme un rato con Raquel y llevarla a la Albufera de Valencia a ver el atardecer. Mis padres me dejaban el coche por primera vez y… ¡toda la tarde! ¡Casi ni me lo creía!

Estaba algo nervioso pero… ¿qué podía salir mal? Preparé algo de picar para hacer parada en la zona de El Palmar, tiene unos senderos y un lago perfecto para aparcar el coche y merendar. Ni recuerdo el rato que estuvimos allí hablando de todo, riéndonos, cantando las canciones que ponían en la radio…tanto se nos fue el tiempo, que casi se nos olvida ir a ver la puesta de sol.

Cuando íbamos a ponernos en marcha… ¡Oh!, ¡Oh! ¡No arrancaba! ¿Se había quedado el coche sin batería? ¿Habrá sido por estar todo el rato con la radio puesta?

Seguir leyendo

easy battery coche sin bateria
Easy Experiences

EASY EXPERIENCES: Volver de vacaciones en domingo y ¡coche sin batería!

Tanto tiempo esperándolas y han sido como un abrir y cerrar de ojos, ¡ya se han acabado las vacaciones!

Recién llegados a Manises, queda mucho por hacer antes de volver mañana lunes a la tienda después de 3 semanas de viaje con Fer: conducir hasta llegar a Castellón, deshacer las maletas, poner unas cuántas lavadoras, ver qué hace falta comprar… ¿qué era lo último del mundo que podía pasar en este momento? Llegar al parking del aeropuerto y… ¡el coche no arranca!

Seguir leyendo