El blog de easybattery

Easy Experiences

EASY EXPERIENCE: PERDIDOS EN LA NATURALEZA, ¡Y SIN PODER COGER EL COCHE!

Como cada sábado me levanté temprano para entrenar con mi grupo de trail runners. Hacer deporte en la montaña no solo es bueno para la salud, ¡también te desconecta del mundo! Como somos muchos siempre nos organizamos para compartir coche.

Después de estar toda la mañana entrenando ¡acabamos agotados! Nos moríamos de ganas de volver a casa a darnos una ducha de agua caliente y descansar. Cuatro de nosotros habíamos decidido hacer la ruta más larga, así que cuando llegamos al coche, el resto ya se había ido. Entonces nos dimos cuenta ¡que nuestro coche se había quedado sin batería!

Estábamos en mitad de la nada, ¡sin batería para volver a casa! Ninguno de los mecánicos a los que encontramos estaba disponible para desplazarse en fin de semana hasta un sitio tan lejos. Buscamos en Internet “cambio de batería en Valencia” y encontramos la salvación.

En un solo clic llamé a Easy Battery, el servicio express de cambio de baterías en Norauto y en un tiempo récord llegaron dónde estábamos y se pusieron manos a la obra. Son un equipo de expertos y el técnico que nos atendió, cambió la batería del coche rápidamente y comprobó que todo iba sobre ruedas. Nos montamos en el coche y pudimos volver a casa a darnos esa ducha que tanto necesitábamos. ¡Gracias Easy Battery!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply