El blog de easybattery

Dudas frecuentes

¿QUÉ ES UN TALLER MÓVIL Y QUÉ VENTAJAS TIENE?

Imagina que te quedas tirado en mitad de la carretera o que te levantas un día y tu coche no arranca. Tienes una avería que no te permite moverlo, por lo que tendrás que llamar a la grúa con sus correspondientes gastos. Pero tienes otra opción, llamar a un taller móvil. Se trata de vehículos equipados con todo lo necesario para reparar tu coche sin necesidad de trasladarlo a un taller.

Un taller móvil está equipado con todas las herramientas necesarias para solucionar cualquier problema que sufra tu coche. Normalmente suelen ser furgonetas preparadas para realizar el servicio tanto en la vía pública como en una casa o garaje. Los mecánicos se desplazan a la dirección indicada por el cliente para revisar la avería y repararla. Desde un cambio de rueda hasta un cambio de aceite o batería.

Te preguntarás, ¿cómo funcionan? Muy fácil, igual que un taller convencional pero con las correspondientes limitaciones de espacio. Solo necesitas ponerte en contacto telefónico, pedir una cita e indicar tu dirección para que acudan a repararlo. Por lo general el funcionamiento es este, aunque hay algunos talleres que solo acuden a hacer un diagnóstico y presupuesto sin reparar el coche directamente en el lugar de la avería.

Estos talleres suelen estar ligados a un taller físico o una red de talleres, buscando ofrecer una mayor comodidad al cliente a través del taller móvil.

En Easybatery disponemos de un servicio de furgoneta taller móvil con el que nos desplazamos rápidamente hasta tu ubicación y realizamos un diagnóstico inmediato para saber el estado de tu batería, incluso te la cambiamos in situ para que no tengas que preocuparte y puedas seguir circulando. Nuestro taller está equipado con todo el material necesario para diagnosticar, arrancar y cambiar la batería de tu vehículo.
Contamos con un equipo de profesionales capacitados para atender cualquier batería de turismo y 4*4 incluyendo sistemas inteligentes de gestión de energía como baterías Start-Stop o baterías para vehículos híbridos. Te atendemos en la ciudad de Valencia (+50km) en 2 horas o con cita.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply