El blog de easybattery

tres-marcas-de-bateria-de-coche
Dudas frecuentes

[TOP 3] mejores marcas de batería de coche

La batería, que sirve para arrancar el vehículo y para dar alimentación a los diferentes elementos eléctricos y electrónicos, es un producto perecedero, se descarga y su reserva de electricidad disminuye con el tiempo. Y en el momento de elegir una batería hay que tener en cuenta sus dimensiones, la potencia y la tensión.

Así pues, si necesitas cambiar la batería de tu coche y no sabes cuál elegir, atento a este post en el que te detallamos las tres mejores marcas de batería de coche del mercado que deberías tener en cuenta para decidir con criterio, ¡ahí van!:

1.Batería NORAUTO

Elegir la batería NORAUTO (con tecnología de plomo-ácido) para tu coche, es elegir la mejor relación calidad-precio del mercado. Y es que además no necesita mantenimiento y ofrece una garantía de tres años.

2. Batería VARTA

Las baterías de coche de esta marca disponen de una gran potencia y se pueden utilizar para todo tipo de vehículos: ya sea tu primer coche, aquellos con función Start-Stop o los que disponen de equipamiento de gama alta que consuman grandes cantidades de energía.

Las baterías VARTA generan hasta un 20% menos de emisiones que otras, arrancan de manera fiable el motor del automóvil y reducen eficazmente el consumo de combustible, así como proporcionan una vida útil más larga, menos corrosión y un coste de propiedad económico.

3. Batería ONE

Las baterías ONE representan una de las opciones más económicas del mercado y además no necesita mantenimiento y ofrece una garantía de dos años.

Para conocer qué batería necesita tu coche, puedes utilizar nuestro buscador de baterías. Si en los resultados de esta búsqueda te aparecen estas tres marcas de batería de coche,  únicamente tendrás que comprobar y tener en cuenta los siguientes datos de tu antigua:

  •    La potencia: elige la batería con el amperaje igual o superior a tu antigua batería.
  •   La tecnología: comprueba si tu vehículo necesita una batería con la tecnología Standard o Start & Stop. Es posible pasar de una batería Standard a una Start & Stop con la finalidad de aumentar su potencia de arranque y su durabilidad.

Si ya sabes por cuál decantarte, es importante que sepas que en EasyBattery al mismo tiempo que cambiamos tu batería de coche, recogemos la vieja y nos encargamos de… ¡reciclarla! Así que, trae tu batería usada y además te regalamos un vale de descuento de 10€ para tu próxima compra.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply