CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES DE VENTA
EASYBATTERY



Las presentes condiciones generales de venta se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas por la sociedad NOROTO SAU, con CIF A­78119773, con domicilio social en Centro Comercial Albán, carretera de Ademuz km 2’9, CP 46100 Burjassot (Valencia) e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, tomo 7363, libro 4664, folio 32, sección 8ª, hoja V­87314, a los clientes que adquieran los productos puestos a la venta por NOROTO SAU (en adelante NORAUTO) a través de la página web ​www.easybattery.es

Estas condiciones se aplican invalidando cualquier otro condicionado, y especialmente invalidando aquellas condiciones aplicables a las ventas realizadas en las tiendas NORAUTO, o en cualquier otro canal de distribución y comercialización, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por NORAUTO constituirán la prueba del conjunto de las transacciones.

Estas condiciones generales de venta son accesibles en todo momento desde la página web ​www.easybattery.es​ y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.

La validación del pedido por el cliente supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta. En caso de ser modificadas estas condiciones generales de venta serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el sitio web.

ARTÍCULO 1: CÓMO REALIZAR UN PEDIDO EN LA WEB

El cliente que quiera acceder al servicio prestado por Norauto deberá indicar al inicio de la compra la opción que desee:

a) La compra del producto con montaje por técnicos de Norauto.
b) La compra del producto sin montaje.

Opción a): La compra del producto con montaje por técnicos de Norauto

El cliente deberá indicar el Código Postal del lugar donde desea que sea montado el producto.

Dependiendo del Código Postal indicado por el cliente, el cliente podrá solicitar el montaje in situ o en cualquier centro Norauto del territorio español o en un taller colaborador:

El montaje In situ (en el lugar donde se encuentre): esta o​pción quedará limitada a las zonas indicadas en la página web ​www.easybattery.es​, en el apartado http://www.easybattery.es/cambiar-bateria.

En cualquier centro Norauto del territorio español o en un taller colaborador con Norauto, para ello la página le redirigirá a la página web ​www.norauto.es​, continuando la compra en esta página y sujetándose a las Condiciones Generales de Venta de ésta última.

Si el cliente ha solicitado el montaje del producto in situ permanecerá en la página ​www.easybattery.es y a continuación, deberá seleccionar aquellos productos que desee y que puedan ser comprados en línea a través del botón “añadir a la cesta”. El cliente deberá elegir la cantidad deseada, y validará el pedido.

Acto seguido el cliente podrá escoger una cita para el montaje del producto in situ o podrá solicitar su montaje en dos horas. En ambos casos el cliente deberá encontrarse en las zonas indicadas en el apartado ​http://www.easybattery.es/cambiar-bateria. Norauto hará todos los esfuerzos posibles para que la prestación de montaje se haga dentro de las condiciones solicitadas por el cliente. En el caso en que esto no sea posible, Norauto contactará con el cliente para proponerle una nueva cita.

El cliente, será conducido a una página para que rellene toda la información necesaria para abrirse una cuenta si se trata del primer pedido, o para que se identifique si ya es titular de una cuenta.

La información necesaria para abrir una cuenta es: nombre, apellidos, dirección de facturación, número de teléfono, dirección de e­mail, nombre de usuario, contraseña y pregunta de seguridad para el caso de haber olvidado el nombre de usuario.

Tras rellenar el formulario o identificarse como titular, el cliente podrá volver a su cesta inmediatamente, suprimir o añadir productos, así como elegir los diferentes modos de entrega y modificar la dirección de entrega o dirección de facturación.

Tras haber hecho clic en la casilla de aceptación de las presentes condiciones generales de venta y la política de protección de datos personales, y haber hecho clic en “continuar”, el cliente deberá seleccionar el modo de pago.

Cuando el cliente haya validado su cesta, su modo de entrega y su modo de pago, el pedido no podrá ser modificado ni anulado, salvo decisión unilateral de Norauto y sin perjuicio del derecho de desistimiento del cliente.

Al finalizar la solicitud del servicio se recopilan todos los datos del pedido: productos, cantidad, precio unitario, servicios asociados, posibles descuentos y montante total del pedido incluyendo gastos de entrega en función del servicio elegido por el cliente.

Las particularidades del montaje in situ vienen definidas en el artículo 4 de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Opción b): La compra del producto sin montaje

El cliente deberá seleccionar aquellos productos que desee y que puedan ser comprados en línea a través del botón “añadir a la cesta”. El cliente deberá elegir la cantidad deseada, y validará el pedido.

Acto seguido el cliente deberá indicar el Código Postal donde desea le sea entregado el producto o donde lo desea recoger.

Dependiendo del Código Postal indicado por el cliente, el cliente podrá solicitar la entrega en dos horas, la recogida en cualquier centro Norauto del territorio español o la entrega en su domicilio:

La entrega en dos horas: esta opción quedará limitada a las zonas indicadas en la página web www.easybattery.es​, en el apartado ​http://www.easybattery.es/cambiar-bateria.

La recogida en cualquier centro Norauto del territorio español o la entrega en su domicilio para ello la página le redirigirá a la página web ​www.norauto.es​, continuando la compra en esta página y sujetándose a las Condiciones Generales de Venta de ésta última.

Si el cliente ha solicitado la entrega en dos horas, el cliente será conducido a una página para que rellene toda la información necesaria para abrirse una cuenta si se trata del primer pedido, o para que se identifique si ya es titular de una cuenta.

La información necesaria para abrir una cuenta es: nombre, apellidos, dirección de facturación, número de teléfono, dirección de e­mail, nombre de usuario, contraseña y pregunta de seguridad para el caso de haber olvidado el nombre de usuario.

Tras rellenar el formulario o identificarse como titular, el cliente podrá volver a su cesta inmediatamente, suprimir o añadir productos, así como elegir los diferentes modos de entrega y modificar la dirección de entrega o dirección de facturación.

Tras haber hecho clic en la casilla de aceptación de las presentes condiciones generales de venta y la política de protección de datos personales, y haber hecho clic en “continuar”, el cliente deberá seleccionar el modo de pago.

Cuando el cliente haya validado su cesta, su modo de entrega y su modo de pago, el pedido no podrá ser modificado ni anulado, salvo decisión unilateral de Norauto y sin perjuicio del derecho de desistimiento del cliente.

Al finalizar la solicitud del servicio se recopilan todos los datos del pedido: productos, cantidad, precio unitario, servicios asociados, posibles descuentos y montante total del pedido incluyendo gastos de entrega en función del servicio elegido por el cliente.

 

La solicitud del servicio o venta será considerada definitiva cuando​:

.­ se envíe al cliente la confirmación del pedido por correo electrónico e​n un plazo máximo de 24 horas ​a contar desde el registro del pedido. Si dicho correo electrónico de confirmación no se recibe en el plazo indicado, el cliente deberá contactar con Norauto, porque es posible que su pedido no se haya realizado correctamente por motivos técnicos.

.­ el montante del precio haya sido recibido por Norauto.
En caso de haber algún problema con el cobro en los treinta (30) días laborables siguientes a la confirmación del pedido, Norauto podrá anular el pedido. En todo caso, Norauto se reserva el derecho de reclamar el pago, con cargo al cliente de los costes del recobro.

 

Ciertos pedidos podrán ocasionar, antes de su validación por Norauto, demanda de información complementaria. En tal caso, el cliente queda avisado de que deberá enviar la documentación que se le solicite, bien por correo electrónico, por teléfono o correo postal, con el fin de obtener la validación de su pedido.

Norauto se reserva el derecho de anular el pedido en caso de no recibir dicha información o documentación adicional en un plazo razonable.

 

ARTÍCULO 2: SOLICITUD DEL SERVICIO DE FORMA TELEFÓNICA

El cliente que desee contratar el servicio prestado por Norauto a través de la página ​www.easybattery.es podrá ser asesorado telefónicamente por un colaborador de Norauto en el teléfo​no 600.380.380 y por este medio solicitar la entrega del producto y en su caso, el montaje del mismo.

Para solicitar su pedido de forma telefónica el cliente deberá encontrarse ​en las zonas ​indicadas en la página web ​www.easybattery.es​, en el apartado http://www.easybattery.es/cambiar-bateria.

El cliente deberá informar de sus datos, del pedido a realizar y en su caso si desea encargar el montaje del producto por los técnicos de Norauto.

La solicitud del servicio de forma telefónica implicará que el pago se realice a la entrega y/o montaje del producto contrareembolso (el contrareembolso no acarreará gastos de gestión para el cliente).

La elección de esta modalidad telefónica de solicitud del pedido, implicará en cualquier caso la aceptación sin reservas de estas Condiciones Generales del Servicio.

 

La solicitud del servicio o venta será considerada definitiva cuando​:

.­ se envíe al cliente la confirmación del pedido por correo electrónico en u​n plazo máximo de 24 horas a contar desde el registro del pedido. Si dicho correo electrónico de confirmación no se recibe en el ​plazo indicado, el cliente deberá contactar con Norauto, porque es posible que su pedido no se haya realizado correctamente por motivos técnicos.

.­ el montante del precio haya sido recibido por Norauto.
En caso de haber algún problema con el cobro en los treinta (30) días laborables siguientes a la confirmación del pedido, Norauto podrá anular el pedido. En todo caso, Norauto se reserva el derecho de reclamar el pago, con cargo al cliente de los costes del recobro.

 

ARTÍCULO 3: PRODUCTOS

La oferta de productos en la página web se entiende dentro de los límites del stock disponible. Las indicaciones sobre la disponibilidad de los productos se actualizan en el momento de la validación del pedido. El cliente conoce el hecho de que la disponibilidad de los productos está indicada a título informativo y que está condicionada por la frecuencia de actualización de stock, y que puede existir alguna diferencia entre la información proporcionada al consumidor y el stock real de Norauto.

En caso de ruptura del stock, Norauto contactará con el cliente por teléfono o por correo electrónico para modificar el contenido del pedido o proceder a su anulación total o parcial, según prefiera el cliente.

El cliente está informado de que las informaciones que describen los productos son meramente indicativas y que provienen de diferentes fuentes (fabricantes).

En caso de error manifiesto en las características del producto, su precio, su presentación, o sus condiciones de venta, Norauto podrá anular el pedido enviando un correo electrónico al cliente. Sin embargo, si el error que encuentra el cliente es ocasionado por una inexactitud de las características del producto que aparecen en su ficha, Norauto podrá proponer el cambio de producto o el reembolso del precio, sin que proceda ninguna otra forma de indemnización.

En el caso de solicitar el servicio sin montaje, es responsabilidad del cliente comprobar que el producto es compatible con su vehículo. Además, el cliente es responsable de respetar las condiciones técnicas de los productos, así como de las recomendaciones de seguridad del fabricante, especialmente las relativas a su almacenaje, montaje y utilización.

Norauto no será responsable de los daños que pudieran producirse en aquellos productos que requieran instalación por parte del cliente, y de la cual se encargue él mismo. Es responsabilidad del cliente informarse previamente a la compra del uso que puede darse a los productos que compra, así como del montaje que requieren.

 

ARTÍCULO 4: PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Norauto propone al cliente la posibilidad de encargar el montaje del producto siempre que así lo solicite al inicio de la solicitud del servicio tal como se ha descrito en el artículo 1.

En caso de que el cliente no lo haya solicitado al inicio de la solicitud del servicio, podrá encargar el montaje del mismo pero esta prestación y encargo se efectuará de forma independiente al proceso de entrega del producto.

El montaje del producto podrá realizarse in situ por los técnicos de Norauto, siempre que el cliente se encuentre en las zonas indicadas en la página web ​www.easybattery.es​, en el apartado http://www.easybattery.es/cambiar-bateria, siempre que así lo solicite al inicio de su pedido.

En el resto de zonas, el cliente podrá solicitar el montaje del producto en cualquier centro Norauto del territorio español para ello la página le redirigirá a la página web ​www.norauto.es siendo aplicables las condiciones generales indicadas en ésta última página. El cliente podrá conocer cuál es el centro Norauto más cercano al lugar donde se encuentre.

 

De conformidad con la legislación vigente, las reparaciones están garantizadas por un plazo de 3 meses o 2.000 kilómetros, según lo expuesto en el Decreto 1457/1986 de 10 de enero, por el que se regulan la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres de reparación de vehículos automóviles, de sus equipos y componentes.

Particularidades del montaje in situ:

El montaje in situ del producto permite al cliente la posibilidad de evitar el desplazamiento de su vehículo para el montaje de una accesorio o recambio determinado (por ejemplo: neumático o batería). Este montaje podrá contratarse únicamente si el cliente se encuentra en las zonas indicadas en la página we​b www.easybattery.es​, en el apartado ​http://www.easybattery.es/cambiar-bateria.

Para el caso de montaje del producto in situ, el cliente deberá indicar la dirección exacta y completa donde se encuentra su vehículo para que un técnico de Norauto pueda desplazarse y montar el producto in situ.

Antes de realizar el montaje solicitado, el cliente deberá suscribir y aceptar la Orden de Trabajo/Presupuesto donde se identificarán las condiciones del servicio y en la que vendrá definida entre otros, la prestación a realizar, la identificación del cliente y del vehículo, la fecha, el prestador del servicio y el precio.

En el caso de montaje in situ del producto, correrá a cargo del cliente aquellos gastos que se generen por el desplazamiento del técnico de Norauto al lugar acordado por el cliente, siempre que encargado el servicio, el cliente y su vehículo no se encuentre en el lugar acordado, pudiendo realizar Norauto aquellas acciones que considere para el recobro de la cantidad adeudada.

Si el técnico de Norauto detecta que el problema del vehículo del cliente no está relacionado con el recambio o producto solicitado por él y el cliente no solicita ninguna prestación adicional in situ el cliente podrá solicitar la devolución del producto en ese momento.

No obstante, el cliente podrá solicitar un diagnóstico in situ (de ser posible realizarlo) que tendrá un precio determinado en el apartado ​http://www.easybattery.es/nuestros­precios. Tal diagnóstico le será
reembolsado en caso de que la reparación final se efectué en la red de talleres de Norauto España.

ARTÍCULO 5: TARIFAS

Los productos se sirven según tarifas en vigor en la página web en el momento del registro del pedido por parte de Norauto. Los precios se expresan en euros, impuestos incluidos. Estos precios estan disponibles en el apartado: ​http://www.easybattery.es/nuestros­precios.

Los precios indicados no podrán entenderse aplicados a la venta en el autocentro Norauto, sino sólo a la venta a distancia, a través de la página web www.easybattery.es.

La eco­participación relativa al reciclaje de algunos productos se menciona en el pedido. Dicha eco­participación está, según el caso y la normativa en vigor, incluida en el precio del producto o añadida posteriormente al precio.

El precio de la bateria no comprende los costes de expedición, de transporte ni de entrega, importes que se facturarán de manera suplementaria según la opción elegida por el cliente. El montante de los gastos de expedición estará determinado por el número, tipología de producto y modo de entrega elegido por el cliente.

Los gastos de envío en caso de solicitud del servicio sin montaje, se añadirán al precio de la compra.

NORAUTO se reserva el derecho de modificar el precio de sus productos en todo momento, simplemente modificándolo en su página web.

 

ARTÍCULO 6: CONDICIONES DE PAGO Y FACTURA

5.1​ Norauto no estará obligado a proceder a la entrega de productos solicitados en caso de que el pedido no se haya efectuado satisfactoriamente. Los pagos no serán considerados definitivos hasta el cobro efectivo por parte de Norauto.

5.2​ En caso de pago mediante tarjeta bancaria o mediante Pay&Pal: los pagos se considerarán debidos hasta el momento del pago a Norauto por parte de la entidad bancaria.

Para el caso mediante tarjeta, el cliente será dirigido automáticamente a través de la página web de la entidad bancaria de Norauto. Los datos bancarios no serán tratados por los sistemas de Norauto. Norauto no tendrá jamás comunicación sobre estos datos bancarios ni los conservará en ningún momento.

 

5.3​ En caso de pago contra reembolso al momento de recibir la mercancía o una vez efectuado el montaje del producto in situ, el pago se considerará debido hasta el momento de su recepción (ya sea en efectivo o por tarjeta bancaria) por Norauto.

5.4 ​La factura se enviará junto con el pedido para el caso de haber comprado solo el producto.
Para el caso de haber solicitado el montaje del producto, la factura será entregada por Norauto tras el montaje.

 

ARTÍCULO 7: ENTREGA

6.1 Los gastos de expedición vienen indicados en la cesta, en la pantalla que recapitula el pedido y en la factura​.

Los productos pedidos por el cliente serán entregados en el territorio español peninsular y Baleares (quedan excluidas Canarias, Ceuta y Melilla) en los plazos indicados al realizar el pedido en función de la opción de entrega elegida y en la dirección indicada por el cliente en su pedido.

Norauto se compromete a realizar todos los esfuerzos posibles para realizar la entrega al cliente en los plazos indicados más adelante. Sin embargo, si el producto no se entrega en un plazo inferior a siete (7) días hábiles desde la fecha del pedido según se indique en el correo de confirmación de pedido, la venta podrá ser resuelta a petición del cliente o de Norauto. La cantidad que haya abonado el cliente le será devuelta en un plazo inferior a catorce (14) días naturales a contar desde la anulación del pedido enviada por el cliente o Norauto, sin que proceda ninguna otra indemnización.
En el caso en que en la fecha en que el cliente pida la devolución del producto, ya haya sido expedida su entrega, corresponderá al cliente comunicar al transportista que rechaza la entrega.
Las sumas abonadas por el cliente le serán devueltas en un plazo de catorce (14) días naturales a contar desde la anulación del pedido enviada por el cliente a Norauto.

​6.2 Entrega a domicilio o lugar indicado por el cliente

El cliente se compromete a transmitir a través del pedido toda la información necesaria para la entrega, con el fin de garantizar la buena consecución de la compra. También facilitará un número de teléfono para que el transportista pueda localizarle.

Durante la entrega, el cliente deberá identificarse si se le solicita.

Si el cliente opta por una entrega a domicilio en el lugar designado por él, en caso de ausencia en el momento de la entrega el transportista le dejará una nota de aviso a fin de concertar otro momento para la entrega.

En caso de no recepción del producto en el plazo que indique el transportista al cliente una vez intentada la primera entrega, el producto será automáticamente devuelto al almacén de Norauto. Será entonces reembolsado al cliente el importe de su pedido dentro de catorce (14) días naturales a contar desde la notificación de la anulación del pedido por Norauto.

En caso de encontrar el cliente dificultades por parte del transportista, el cliente deberá, dentro de los mismos plazos, informar a Norauto por correo electrónico.

Es responsabilidad del cliente verificar el estado de los productos cuando le son entregados, y asegurarse de que son conformes con el pedido, tanto si son entregados a domicilio como como en un lugar determinado. En caso que haya alguna disconformidad con el producto, el cliente deberá reflejarlas en el albarán de entrega que será firmada por él y por el transportista, y conservará una copia cada uno.

Las disconformidades deben ser comunicadas al transportista y a Norauto por teléfono, correo electrónico o correo certificado a la dirección indicada en el ​artículo 13 e​n los tres (3) días naturales siguientes a la recepción del producto, indicando la referencia del pedido. En caso de avería, el cliente debe rechazar el producto dañado e indicar “rechazado por avería” sobre la el albarán de entrega ya que toda reclamación contra el transportista será rechazada.

 

6.2 Entrega del producto y solicitud de montaje del mismo en un centro Norauto

Si el cliente opta por el montaje del producto en un centro Norauto, el cliente deberá presentar su DNI, el libro de mantenimiento, la ficha técnica y la factura de compra.

El autocentro Norauto que realizará el montaje será obligatoriamente el autocentro Norauto de referencia elegido por el cliente. En este caso se seguirán las condiciones generales de venta y condiciones de entrega definidas en la página web www.norauto.es.

Se entiende por días naturales todos los días de la semana (de lunes a domingo) y por hábiles todos los días de la semana salvo sábados, domingos y festivos nacionales y locales.

 

ARTÍCULO 8: TRANSMISIÓN DE LA PROPIEDAD Y DE LOS RIESGOS

Los productos entregados serán propiedad de NORAUTO hasta el completo pago del precio.

En cambio, la responsabilidad por pérdida y deterioro del producto es del cliente desde la entrega y recepción del producto por el cliente.


ARTÍCULO 9: DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente dispone de un derecho de desistimiento sobre la compra del producto, que podrá ejercitar durante los catorce (14) días naturales siguientes a la entrega y recepción del producto, sin haber sido montado en su vehículo.

Los gastos de devolución correrán de cuenta del cliente.

Los productos pueden ser devueltos en cualquier autocentro NORAUTO. En ningún caso se aceptará la devolución de un producto hecha en el domicilio social de NORAUTO. NORAUTO se reserva la elección del modo de reembolso del precio al cliente.

No se admitirá devolución sobre los productos personalizados –como por ejemplo las placas de matrícula­ ni tampoco sobre los productos fabricados a demanda del cliente.

Para admitir la devolución de un producto éste deberá enviarse en su embalaje original; deberá estar en perfecto estado; sin haber sido utilizado; y acompañado de todos sus accesorios y documentos.

Las devoluciones que tengan artículos incompletos, dañados, manchados o utilizados no serán admitidas. Los neumáticos tampoco podrán ser devueltos. En caso de que el cliente haya cumplido todos los requisitos que aquí se exponen, Norauto se compromete a reembolsarle al cliente el precio del producto devuelto antes de treinta (30) días naturales desde la recepción del producto en cuestión. El reembolso se podrá hacer mediante ingreso en la tarjeta de crédito o cheque bancario. Se informa al cliente de que los gastos de devolución serán a su cargo, en las condiciones expuestas anteriormente.

 
ARTÍCULO 10: RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS

9.1 La garantía para el caso de venta de productos defectuosos es de 2 años, conforme las condiciones expuestas en el Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Para que opere tal garantía, es necesario que el producto presente un defecto de origen y que cliente conserve la factura de compra del producto.
El cliente deberá contactar con Norauto en caso de que detecte tal defecto de origen en el producto. Se presumirá que es de origen si se manifiesta en los primeros seis meses desde la compra del producto.

Para tramitar estas cuestiones Norauto pone a disposición del cliente un Servicio Post­Venta con el que podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente que se indica en el​ artículo 13.

La garantía sólo cubre defectos de origen, de acuerdo con la legislación vigente.
Es decir, queda excluido el deterioro del producto por su uso habitual, así como la rotura o desgaste por un uso inadecuado, que en todo caso serán responsabilidad del cliente.

9.2 En el caso en el que el cliente no haya solicitado el montaje, el cliente es responsable de la elección de los productos y especialmente de su adecuación y compatibilidad con su vehículo. Es necesario que el cliente verifique las particularidades de su vehículo antes de realizar la compra.

 

ARTÍCULO 11: POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Norauto informa a los usuarios que los datos que nos facilite a través de cualquiera de nuestros servicios (datos personales, domiciliarios, los relativos a sus compras y formas de pago, así como cualquier otro) serán introducidos en un fichero automatizado titularidad de NOROTO SAU con domicilio social en el Edificio Norauto –Parque Comercial Albán Carretera Ademúz km. 2,900 de Burjassot (46.100 Valencia). Dichos datos se utilizarán para la formalización de su compra y su pedido, la tramitación y envío de su pedido o la realización de la prestación encargada por usted y el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición, enviando o presentando un escrito, a acompañada de la fotocopia de su DNI, ante NOROTO SAU – Edificio Norauto –Parque Comercial Albán Km. 2,900. CP 46100 Burjassot (Valencia) o por correo electrónico a ​atencioncliente@norauto.es​.

Norauto comunica al usuario el carácter no obligatorio de recogida de tales datos para la prestación de los servicios del portal. No obstante la no cumplimentación de dichos datos podrá impedir a Norauto prestar todos aquellos servicios vinculados a tales datos, liberándolas de toda responsabilidad por la no prestación o prestación incompleta de estos Servicios.

 

ARTÍCULO 12: PROPIEDAD INTELECTUAL

El contenido de esta página web es propiedad de Norauto, y se encuentra protegido por la legislación spañola e internacional relativa a propiedad intelectual.

Toda reproducción parcial o total está expresamente prohibida y podría constituir un ilícito civil y penal.

Norauto es propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los estudios, diseños, modelos y prototipos realizados para prestar el servicio al cliente. El cliente tiene prohibida toda la reproducción y explotación de los mencionados estudios, diseños, modelos y prototipos sin autorización previa, expresa y escrita de Norauto, quien podrá condicionar dicha autorización a la obtención de una contrapartida económica.


ARTÍCULO 13: ADVERTENCIAS Y COMENTARIOS

Todo cliente de Norauto tiene derecho a dar su opinión sobre cualquier producto. Norauto informa de que la advertencia comprometerá sólo a su autor.

Aquel cliente que quiera verter un comentario será responsable del mismo, y de que éste sea conforme a la legislación vigente.

En todo caso queda prohibido todo comentario u opinión: de carácter pedófilo, pornográfico, difamatorio, obsceno, racista, antisemita, xenófobo y en general contrario al orden público que incite a la violencia, fanatismo, al crimen, suicidio, al odio a la religión, a la raza, al sexo, orientación sexual o etnia; que atente contra la vida privada o respecto de la dignidad de terceros, así como los que violen los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Todo internauta podrá contactar con Norauto si estima que un comentario es contrario a lo anteriormente expuesto a través de un formulario que a tal efecto se destinará en la página web.

ARTÍCULO 14: HOJAS DE RECLAMACIONES Y LITIGIOS

Para cualquier duda o aclaración de las presentes condiciones generales de venta el cliente podrá dirigirse a Norauto, a través del teléfono 600 380 380, por correo electrónico a la dirección contacto@easybattery.es o bien a través de correo postal a la dirección Edificio Norauto Oficinas Centrales, Centro Comercial Albán, Ctra. Ademúz km. 2,9 de Burjassot (46.100 Valencia).
Se informa al cliente que cualquier controversia o litigio al que pueda dar lugar el presente contrato podrá resolverse en los Juzgados y Tribunales españoles correspondientes al domicilio del consumidor.

En caso de que el cliente desee interponer una reclamación podrá dirigirse a Norauto por las vías de comunicación indicadas al inicio de este apartado. En caso de que el cliente desee interponer una hoja de reclamaciones oficial, se informa al cliente que existen hojas de reclamaciones normalizadas a disposición del consumidor en cualquier centro Norauto del territorio español.

 

ARTÍCULO 15: LEGISLACIÓN APLICABLE

La legislación aplicable será la vigente en el reino de España.


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