FAQ's

La “vida útil” de una batería hace referencia al tiempo que funcionará según los cálculos que realizan los fabricantes, si se mantienen en las condiciones adecuadas.
La media de duración de una batería es de 3 a 5 años. Esto dependerá del uso que dé a la batería y las condiciones en que se mantenga.
Para conocer qué batería lleva tu coche localiza dónde está, analiza su capacidad y la situación de los bornes. Con nuestro buscador, introduciendo la marca de tu coche, modelo, cilindrada y potencia la encontrarás fácilmente.
Si tu batería se descarga puedes utilizar el alternador, si el coche aún arranca, o probar con un cargador externo sujeto a otro coche. EasyBattery te ofrecemos un servicio de taller móvil para cambiar tu batería en menos de dos horas.
La temperatura es un factor que influye directamente en el rendimiento de la batería. A temperaturas muy elevadas se consume mayor cantidad de electrolitos y quedan al descubierto más zonas más sensibles. A menor temperatura la energía disminuye y la vida útil se alarga.
Para calcular el tiempo de vida de la batería se deben realizar una serie de mediciones. Si el resultado es inferior a 12,2 voltios, le quedará poco tiempo de vida útil. Si es mayor a 14,7, es el momento de cambiar la batería.

FAQ’s nivel servicio

Para encontrar el tipo de batería para tu coche entra en nuestro buscador, introduce la marca, el modelo, la cilindrada y la potencia. Automáticamente te saldrá una lista de resultados con los modelos de baterías compatibles.
En el precio de la batería no está incluido el servicio de taller móvil. Se paga el precio normal de la batería más los gastos de envío. El servicio de taller móvil y la asistencia en dos horas, son un servicio adicional.
Sí, no es obligatorio contratar el servicio de instalación, por lo que solo se puede pedir la entrega de la batería a domicilio e instalarla uno mismo.
Solo en Valencia y alrededores se puede disfrutar del servicio de asistencia y montaje en dos horas.
Especialmente para barcos, explicar si cubre el cambio de batería con el servicio taller móvil o solo se envían a domicilio.
Los métodos de pago disponibles son mediante tarjeta, contra reembolso o Pay&Pal. El pago de todos los servicios se realiza a través de la web. El pago contra reembolso se realizará una vez recibida la batería o acabado el montaje.
La entrega y el montaje si se efectuarán en un plazo de dos horas. En el servicio de entrega a domicilio sin montaje, el cliente tiene la opción de elegir el día y la hora en que quiere recibir la batería.
El cliente puede efectuar la devolución de la batería en los 14 días siguientes a su adquisición, mientras no haya sido probada. Los gastos correrán de devolución correrán a cuenta del cliente y pueden devolverla en cualquier autocentro Norauto.

El servicio de montaje de baterías a domicilio de

Llámanos
600 380 380
Entrega a Domicilio en 2h
(Valencia)
Montaje a domicilio por Especialistas
Pago seguro